Cuando la mala gana a la buena…

 

Ayer se estrenó en España la película “Blancanieves y La Leyenda del Cazador”, protagonizada por Kristen Stewart (Blancanieves) y Charlize Theron ( La Madrastra).

Esta noche iré a verla al cine y lo cierto es que me muero de ganas porque sé que voy a disfrutar como una niña, tanto por la historia como por los estilismos de la peli.

Me atrevo a anticipar que la peli va a estar muy bien y también me atrevo a decir queLa Madrastra se va a “comer” a Blancanieves… ¡Y es que Charlize Theron es mucha Charlize Theron!

Está claro que Kristen Stewart es muy mona y es una actriz muy conocida gracias a la saga Crepúsculo, pero hay veces que no se puede competir con las grandes… En este caso la rubia sudafricana, Charlize Theron, gana por goleada. Sólo hay que ver las últimas apariciones en público de las dos actrices: ¡No hay color! Os dejo el enlace de Elle para que comparéis.
Aún así, creo que las dos harán un buen papel pero podemos decir que en esta historia, aunque seguramente haya un final feliz, “La Mala” gana a “La Buena”.