Maquillaje efecto buena cara

Aquí tenéis un maquillaje fácil de hacer en cualquier momento y con el que conseguiréis tener un aspecto natural y luminoso. Es ideal para cualquiera de nosotras, especialmente para las que no les gusta maquillarse en exceso, las que no tienen demasiado tiempo para hacerlo a diario y para las chicas más jóvenes (si estás pensando en ser modelo y vas a empezar a ir a castings, opta por esta propuesta).

Comenzamos hidratando y uniformando nuestra piel con una base de maquillaje de cobertura ligera o bien una crema hidratante con color.

A continuación, con la ayuda de una brocha, aplicamos polvos bronceadores en las zonas más sobresalientes de la cara (frente, nariz y pómulos). Con esto conseguiremos un efecto de bronceado natural. (En invierno podemos sustituir los polvos bronceadores por polvos translúcidos en todo el rostro).

img_7463_small-683x1024-jpg-2

Una vez hecho esto, pasamos a maquillar los ojos: El objetivo es dar luminosidad y agrandar la mirada . Para ello, aplicamos sombra en crema en un tono blanco nacarado en el extremo interior del párpado móvil y vamos difuminando hacia el exterior con la yema del dedo.

img_7481_small-683x1024-jpg-3

Seguidamente, con un lápiz de ojos marrón o negro, trazamos una línea a ras de las pestañas superiores y la difuminamos bien con la ayuda de un pincel.

img_7498-7503-corrected-together-small-1024x341-jpg-4

Para finalizar con los ojos, aplicamos doble capa de máscara de pestañas. (Esperamos unos segundos entre capa y capa para evitar que las pestañas se apelmacen).

img_7504_small-1024x683-jpg-5

El siguiente paso es aplicar el colorete. Usamos un producto en crema en un tono rosado o melocotón. Lo aplicamos en el centro de nuestras mejillas con toques pequeños y lo difuminamos con la ayuda de los dedos. Esto hará que nuestro aspecto se vea muy fresco y saludable.

img_7548_small-683x1024-jpg-5

Para finalizar, bastará con aplicarnos un poco de gloss en los labios. Así se verán jugosos y completarán con éxito nuestro maquillaje efecto buena cara.

img_7561_small-1024x683-jpg-5

El resultado final es este:

img_7579-corrected_small-683x1024-jpg-6

La realización de este maquillaje está en torno a 10 minutos y no es necesaria mucha experiencia para conseguir un buen resultado. Espero que os haya gustado y que os decidáis a probarlo. Con muy pocos minutos vais a veros monas, y eso a las chicas siempre nos anima.

Modelo: Enri López.

Fotografías: Archerphoto.eu para Nadia Alba.

Maquillaje: Nadia Alba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *