Boda en Agosto.

¡Hola!

Este fin de semana estuve de boda. Subí un par de fotos a mi facebook personal y han gustado mucho.¡Muchas gracias a todas y todos por vuestros piropos y comentarios! :*

Por eso, he decidido hacer este post y contaros mi outfit de ese día:

Lo primero de todo es que mucha gente pensará que me salté el protocolo por ir de negro. La verdad es que eso de no ir de negro a las bodas me parece que está algo anticuado y de todas maneras, a veces hay que saltarse las reglas, así que elegí un vestido precioso de Karen Millen, con escote asimétrico, maxi detalle de volantes en un hombro y bordado geométrico.
Como complementos: clutch plateado de BDBA y sandalias en plata y negro de Guess. Mis únicas joyas fueron unos pendientes de Swarovski en cristal verde y una maxi pulsera de plata de diseño, regalo de mi madre. Llevé el pelo recogido, pero sin muchas complicaciones. Un recogido informal que me hice yo misma con puntas onduladas y flequillo ladeado.¡En agosto es un horror llevarlo suelto!
Para el maquillaje, opté por ojos delineados en negro, un toque de color verde en el lagrimal y pestañas postizas. Pómulos anaranjados y labios en tono natural. Las uñas en coral, que quedaban estupendas en contraste con el negro.
¡Y eso fue todo! La ceremonia preciosa, al aire libre y la cena estupenda en una carpa con vistas muy bonitas a la montaña. ¡Muchísimas felicidades a los novios! 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *