Salerm Deep Impact Plus

Las chicas nos pasamos la vida haciéndonos cosas en el pelo: Tinte, mechas, plancha, tenacillas… ¡Todas esas cosas que nos dejan divinas pero que nos van castigan tanto el cabello!. Además de esto, se acerca el verano y la playa, la piscina, el sol… ¡Hacen que se castigue más todavía!. Para todo esto, os recomiendo un producto con queratina que seguro que os va genial:

DEEP IMPACT PLUS de SALERM.

Es una mascarilla de tratamiento profundo y super hidratante que ayuda a reparar los cabellos desnutridos y débiles. Proporciona al cabello suavidad extrema, brillo radical y reparación profunda multi-nivel. ¡Además huele a chocolate con naranja!
Se puede utilizar de dos maneras: dejándola actuar varios minutos con el cabello lavado y enjuagar, como cualquier mascarilla, o bien aplicando una pequeña cantidad del tamaño de una nuez repartida por todo el cabello y no enjuagar. Cuidado con la segunda opción porque si os pasáis con la cantidad, el cabello queda muy apelmazado y no os podréis peinar bien.
Podéis encontrarla en peluquerías autorizadas o bien en las tiendas BOB en centros comerciales. Su precio está entre 12 y 15€ en tubo de 200ml o si la compráis en tarro de 1000ml entre 35 y 45€ aprox.
¡Os va a encantar! 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *