Assaad Awad – Medusa p/v 2013

Assaad Awad arrasó una vez más en Valencia Fashion Week y allí estaba yo, preparada para verle desde el lugar que me hace vivir más la pasarela: La grada de los fotógrafos. 🙂

El diseñador no dejó indiferente a nadie con su desfile Medusa. El cuero y el látex negro han sido la base de sus propuestas, acompañados de Swarovski Elements y oro en piezas impresionantes que se mostraban sin prisa a lo largo de toda la pasarela en modelos femeninas y masculinos.

Desde el minuto cero, Assaad nos hace soñar y por unos momentos, parece realmente que estamos bajo el mar viendo esos seres tan mágicos que son las medusas, “uno de los mejores ejemplos del éxito evolutivo, de formas extremadamente simples pero de una belleza hipnótica” tal y como se nos adelantaba en la presentación de la colección.

Como broche final, El Hombre de Negro (sí, sí, el que sale en El Hormiguero). Y es que ver un desfile de Assaad es ver moda y es espectáculo… ¡Nos encanta!

Al acabar, pude felicitar a Assaad por su colección en una abarrotada Kissing Room llena de medios, amigos y seguidores que, como yo, no se perdieron este desfile tan esperado en la XIII Valencia Fashion Week.

Fotografías: http://archerphoto.eu/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *