REBAJAS invierno 2012/13

Foto: Hoy han comenzado oficialmente las  las Rebajas de invierno, aunque algunos comercios ya se habían adelantado. Seguro que ya ha caído alguna cosita, pero ahora es cuando viene la locura... La pregunta es: ¿Sabes comprar en Rebajas? Ahí van algunos consejos útiles:Lo más importante de todo es saber cuanto quieres gastar. Elabora una lista con las cosas que quieres. Esto te ayudará a no comprar sin control.Antes de salir a comprar, dedica un rato a mirar la ropa que tienes. Las Rebajas de invierno son ideales para completar o renovar tu fondo de armario. Un traje de chaqueta de corte clásico, unos zapatos de salón negros, un plumífero o un abrigo de paño son algunas de las prendas que no deben faltarte. No compres ropa de talla inferior a la tuya. Lo de “cuando pierda algún kilo, me viene” no es buena técnica. La mayoría de las veces, la prenda se queda en el armario con la etiqueta y no llegamos a estrenarla... Al entrar a una tienda, un pequeño truco que siempre funciona es echar un vistazo a la ropa de nueva colección para ver lo que se va a llevar. Seguro que luego encuentras prendas rebajadas que puedes aprovechar para tus outfits de la próxima temporada.Al llegar a casa, vuelve a probarte tranquilamente todo lo que hayas comprado. Muchas tiendas tienen “espejos con trampa” que hacen que te veas más delgada y parece que todo te queda mejor. No hay nada como mirarte en tu propio espejo para comprobar si realmente te sienta bien.Espero que os sirva de ayuda y que me contéis qué tal os ha ido.Y ahora: ¡A comprar! ;)
Hoy han comenzado oficialmente las las Rebajas de invierno, aunque algunos comercios ya se habían adelantado. Seguro que ya ha caído alguna cosita, pero ahora es cuando viene la locura…
La pregunta es: ¿Sabes comprar en Rebajas? Ahí van algunos consejos útiles:Lo más importante de todo es saber cuanto quieres gastar. Elabora una lista con las cosas que quieres. Esto te ayudará a no comprar sin control.Antes de salir a comprar, dedica un rato a mirar la ropa que tienes. Las Rebajas de invierno son ideales para completar o renovar tu fondo de armario. Un traje de chaqueta de corte clásico, unos zapatos de salón negros, un plumífero o un abrigo de paño son algunas de las prendas que no deben faltarte.No compres ropa de talla inferior a la tuya. Lo de “cuando pierda algún kilo, me viene” no es buena técnica. La mayoría de las veces, la prenda se queda en el armario con la etiqueta y no llegamos a estrenarla…Al entrar a una tienda, un pequeño truco que siempre funciona es echar un vistazo a la ropa de nueva colección para ver lo que se va a llevar. Seguro que luego encuentras prendas rebajadas que puedes aprovechar para tus outfits de la próxima temporada.

Al llegar a casa, vuelve a probarte tranquilamente todo lo que hayas comprado. Muchas tiendas tienen “espejos con trampa” que hacen que te veas más delgada y parece que todo te queda mejor. No hay nada como mirarte en tu propio espejo para comprobar si realmente te sienta bien.

Espero que os sirva de ayuda y que me contéis qué tal os ha ido.
Y ahora: ¡A comprar! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *