Reebok One Cushion, primeras impresiones

Hola a tod@s!
He sido seleccionada para el nuevo proyecto de Trnd y he de probar las nuevas zapatillas Reebok One Series, en concreto el modelo One Cushion, diseñadas para los amantes del fitness running.
Mis zapas han llegado a casa y son monísimas (me las han enviado en rosa, como no…jeje 😉  )
Me han causado una impresión muy buena al verlas físicamente. Más todavía de la que me habían causado por primera vez en foto. Lo que había leído sobre ellas también me había gustado y llevo varios días comprobando que ¡son una pasada!
He practicado mi cardio diario (running y marcha) con ellas en exterior, tanto en asfalto como en camino de tierra y no me han decepcionado. Os cuento:
Para empezar, diré que son ultra ligeras. El pie va muy bien recogido pero nada apretado. Al no tener costuras se evita cualquier tipo de rozadura y además el tejido transpira bien a pesar de ser verano. Pero ¿lo mejor? ¡La suela, sin duda!
Una suela entera, hecha de una pieza con un material creado con distintas densidades de EVA. Para que os hagáis una idea, el efecto de caminar con ellas es como cuando apretamos una pelotita de esas anti estrés pero en los pies.
La sensación es muy agradable y al quitártelas el pie no se nota cansado.
Conclusión: ¡Son geniales! ¡La comodidad hecha zapatilla! Y eso que acabo de empezar con ellas, así que os seguiré contando mis experiencias conforme vaya practicando más actividades!
Espero que me sigáis a los largo del proyecto. ¡Besitos!
970106_545774965460266_968897515_n

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *