«Face Finity All Day Flawless 3 in 1» de Max Factor

1002617_567721759932253_785347728_n¡Hola chicas!

Quería hablaros de «Face Finity All Day Flawless 3 in 1», una base de maquillaje low cost de Max Factor que llevo probando un par de meses y que me gusta bastante.
La encontré este verano de casualidad, en uno de esos días que nos da por mirarlo todo en la perfumería y pensé que podía ser interesante, así que por 9,95€ se vino conmigo a casa.

Contiene 3 productos en 1: pre-base, corrector y maquillaje con FPS20. Es de textura fluida, por lo que se extiende muy bien. Para el día la estoy aplicando con los dedos, desde el centro del rostro hacia el exterior, para un acabado natural. Para la noche utilizo la brocha y la complemento con polvos para un mejor acabado.
Corrige las imperfecciones, unifica el tono y es duradera. Como os digo, la he probado todo el verano y resiste bastante bien al calor.

Por si os animáis a probarla, os adelanto que está disponible en 6 tonos y que yo utilizo el 80 Bronze ahora que tengo un poquito de color. Acordaros de que debéis elegir el mismo tono que vuestra piel.

En mi caso, no pensaba que me fuera a ir bien ni que me fuese a gustar, pero mira, a veces una se sorprende… No es la reina de las bases de maquillaje pero sí que cumple lo que anuncia y por eso le doy el ok y me la quedo en mi neceser como segunda opción.

Para terminar, me gustaría saber si realmente es un producto que funciona o si somos minoría las que le damos el visto bueno, así que si la probáis ¡contadme qué tal os va, please! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *