Fidel David en Valencia Japan Week

No quería acabar la semana sin subir este post (no he podido hacerlo antes). Espero que os guste:

Para conmemorar los 400 años de alianza Japon-España y como continuación de la Japan Week 2012, la semana pasada se realizaron una serie de eventos relacionados con la cultura japonesa, abarcando desde el Japón mas tradicional hasta el mas moderno y actual.
El ciclo fue clausurado por Fidel David https://www.facebook.com/pages/Fidel-David/194692963901735, con un minidesfile precedido de una charla informativa sobre qué es el Lolita.

Cuando Fidel organiza un desfile, intento ir. Siempre son geniales y nunca defraudan. Cada traje es único y me quedo boba observando todos los detalles que están cuidados al máximo. Es como estar en otro mundo. Además, esta vez pudimos disfrutar de la voz en directo de Aurora Peña Llobregat acompañada de un cello mietras desfilaban las modelos. El conjunto quedó muy bonito.

Os dejo algunas fotos, que en este caso valen mas que mil palabras. Y si os pica la curiosidad por saber mas sobre las Lolitas, podéis visitar Lolita in Wonderland y My Lolita Style en Facebook. 😉

11107290953_dcf6c6863f_bIMG_0764_small

IMG_0785_smallIMG_0822_small

 

1 opinión en “Fidel David en Valencia Japan Week”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *