Labios rojos en San Valentín

 

Si eres una romántica empedernida y celebras San Valentín por todo lo alto, no te olvides de lucir unos bonitos labios rojos.
¿Quieres saber cómo? Te lo cuento:

1- El primer paso a seguir, con la piel limpia y antes de empezar a maquillarte, es exfoliar e hidratar tus labios utilizando los productos específicos para ello.

2- A continuación, extiende tu base de maquillaje también en los labios y fijala con polvos sueltos y la ayuda de una brocha de pelo natural.

3- Comienza a darles color: Perfila y rellena con el color rojo elegido. Recuerda que el lápiz perfilador ha de ser del mismo tono que el labial que vayas a utilizar.

4- El siguiente paso es aplicar la barra de labios con un pincel de pelo sintético. Yo utilizo la brocha retráctil 318 de MAC, que es una maravilla.

Para este día, te recomiendo que la barra de labios elegida sea de una cremosidad media.
Descarta totalmente tanto las barras mate, que tienden a cuartearse y crean efecto «labio despellejado», como el gloss, ya que puede correrse con facilidad y su textura pegajosa no gusta a los chicos (esto es importante para garantizar el éxito de tu cita 😉 )

5- Una vez hayas aplicado el labial, retira el exceso de producto «mordiendo» un kleenex con los labios, empolva y vuelve a aplicar una segunda capa de producto. De esta manera, conseguirás una fijación perfecta y tus labios permanecerán intactos por más tiempo.

6- Para terminar, no olvides llevar en tu bolso el lápiz de labios y el pincel aplicador para ir retocando si fuese necesario y… ¡A disfrutar de tu cita con el amor!

IMG_9439 corrected small

Modelo: Paula Legido.
Fotografía: Archerphoto.
Maquillaje: Nadia Alba Make Up & Style.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *